viernes, 11 de julio de 2014

Encaje en la piscina

Hay lugares, detalles que nos enamoran. Tal es así que repito localización, aunque el post al que me refiero no guarde mucha relación con éste (aquí). Esta vez no hubo baño de por medio. El agua a partir de media tarde aún está muy fría. 

Look con este vestido de encaje banco y crochet. Me encanta lo fresquito y cómodo que es. Tiene un forro interior más cortito -tal y como se puede apreciar en las fotos- que permite que sólo se transparente la parte que va de la rodilla hasta la mitad de la pierna. Me parece que le añade un plus de romanticismo. En cuanto a las sandalias, sólo añadiré una cosa: pasión por ellas. Espero que os guste. 









Por cierto ¡hoy el blog cumple cuatro años! Cuatro años desde que España además consiguió un importante título para el mundo del fútbol! Qué recuerdos...






Vestido: tienda local
Sandalias: Killah
Pulsera: tienda local


¡POR OTROS CUATRO MÁS!

14 comentarios:

  1. El vestido es muy bonito... Y qué envidia tener una piscinita para disfrutar de esos ratitos de relax. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos y un look precioso ¡¡guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Guapísima! El vestido es precioso!!

    Pásate por mi blog si gustas :)
    Saludos y besos
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos preciosas y el vestido super romántico, tengo ganas de uno así

    besines

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena por estos 4 años, espero que sigamos muchísimos más viendonos por aquí!
    qué fotos más bonitas y tú muy guapa con este vestido, es precioso, te queda genial!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  6. bonitas fotos me gusta mucho el vestido y como lo has combinado.Un besazo
    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  7. Such a cute dress !!! Adorable <3
    You are welcome to check out my blog -- http://www.mlleepaulettegirl.com/
    Message me on insta -- insta@mlleepaulettegirl.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta el vestido, estas muy guapa!!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  9. pero que preciosa que estas. besos

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el outfit y las fotos de las flores. Besos

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho este tipo de vestido ibicencos! Muy mona! Besos

    ResponderEliminar
  12. Que bonito el vestido! Yo tengo ganas de comprarme un vestido así, blanco, para el verano. Pero la verdad es que lo que he visto no me ha convencido ya sea porque no me quedaba bien o por el precio. Besos

    ResponderEliminar