miércoles, 18 de diciembre de 2013

Regresar al pueblo supone encontrarse de nuevo con ellos. Los recién llegados, los nuevos y los de siempre.

Fotografías tomadas en el puente de Los Santos. Me encantan los tonos rojizos de nuestra perrita de allí, se asemejan a los de un zorro. Los gatitos son la nueva camada de mi abuela, falta la más pequeña -que parece que huele la cámara cuando la saco porque huye despavorida-, por lo que no se aburre. Y, cómo no, la mamá que, aunque sin un ojo por culpa de a saberse qué o quién -mejor no pensarlo- sigue siendo igual de bonita que siempre.






 








 
 

8 comentarios:

  1. Me encantan las fotos!!! Mucha suerte en el sorteo!!!

    Un besito
    Sorteo pulsera by Bolboreta Complementos
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta... Ai mi pueblo... Ojala pudiese ir mas!! Bss

    http://speak4chic.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Gracias por tu comentario en mi blog, me alegro de que te guste el look! Yo no conocía tu blog, me quedo como seguidora! Espero que vuelvas y hagas lo mismo, así podremos seguir en contacto!¿Qué te parece?
    Te espero guapa!
    Un besazo y feliz día,
    Cynthia.

    www.thequeensbits.blogspot.com
    https://www.facebook.com/pages/Queens-Bits/415482771840659

    ResponderEliminar
  4. Que fotos tan bonitas. Yo también tengo un perrito del mismo color. Y un par de gatitos. La pobre le falta un ojo pero es preciosa.
    Te sigo desde ahora mismo que acabo de descubrir tu blog y te invito a que te pases por el mio y si te gusta te quedes.
    También te invito a que te pases por mi blog y que le eches un vistazo a mi nuevo post. Espero que te guste.
    Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Siempre es bueno tener un pueblo a dónde ir. Besos

    ResponderEliminar
  6. me enamoran estas fotos! la verdad es que son preciosas y tus mascotas adorables , mi favorito es el perrito tiene una cara de adorable!! ais , me encantan tus post! yo te sigo yaa en GFC , si te apetece y te gusta mi blog , haz lo mismo! muaaaa

    New Post: Pink Panther
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Jo... ¡Qué preciosidad de animalitos! Es una pasada tener tantos y tan cerquita. Me quedo por aquí como seguidora ;)Te dejo mi blog por si te apetece pasarte. Besiños.

    Estoy de sorteo con un pack de Kiko: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar