domingo, 20 de febrero de 2011

El Hombre necesita tanto de los amigos que cuando no los tiene los inventa; el amigo invisible, el perro “el mejor amigo del Hombre” o puede evitar hacerse compañero inseparable del mate, de la cama, de la computadora, del televisor, del teléfono, del coche o la moto, de la música, de las plantas… y la lista sigue, así que no me vengan con eso de "yo no tengo amigos". Porque no les creo.
Un amigo verdadero nunca, pero nunca te abandona: te va a querer siempre. Ese amigo comparte hasta el aire que respira. En las cosas más sencillas demuestra el amor que tiene. La paciencia de un duro momento.



Un amigo es mucho más que “una luz brillando en la oscuridad”, “es la llama de una antorcha que siempre esta encendida, dispuesta a quemar todo con el fuego de la amistad”.
Lo que no esta escrito, ya esta dicho. Sois eso y mucho más.
__________________________________________________________________________________________________
 
Primera parte de la noche. Para ser breves diremos lo siguiente: cena, muchas sonrisas, Rocío que incumple la normativa expresa de cumpleañeras, riguroso negro, el Lambrusco hace mella en la falda de Rocío y en la alfombra del salón, pasión por el acuario, fotógrafa particular y sorpresas varias. Con ustedes la fiesta nunca acaba.
 









 
CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario